¿Quienes Somos Torre los Herberos?

¿Quienes Somos Torre los Herberos?

Nuestro Nombre

Torre los Herberos es nuestro Afijo como criadores de perros Golden Retriever.Buscando que nombre ponernos como criadores,buscabamos algo que estuviera relacionado con nosotros y con la zona en la que vivimos,fue por eso que después de mucho pensar decidimos llamarnos Torre los Herberos.

Pues el nombre fue seleccionado de un antiguo asentamiento romano de los que aún quedan restos arqueológicos en la zona.Torre los Herberos fue un pequeño núcleo urbano comercial y estratégico en la antigua “Ruta de la Plata” o via Augusta ,que unía las minas del norte de España con Gadira (Cádiz).Los restos que aún quedan son de una torre de vigilancia que data del Siglo III d.c.
Somos Rubén e Inma, un matrimonio que al poco de casarnos decidimos tener un hijo. Después de dos años intentándolo pensamos en aumentar la familia con un pequeño “peludo y teníamos claro que sería un Golden Retriever por su carácter sociable, noble y cariñoso. Nos acercamos a verlo y ahí estaba, mirándonos con esa carita que lo caracteriza solo a él, y así llego Yeicob a nuestras vidas, para llenarnos de amor y alegrías. Al cabo del año decidimos buscar una compañera de juegos para Yeicob, cuando fuimos a verla, no nos pudimos resistir a esa carita angelical, nos la llevamos a casa y la llamamos Bella. Al mes de llegar Bella a casa, nos llevamos la mejor sorpresa de nuestras vidas, ¡por fin íbamos a ser padres!. Desde que nació Rubén, Bella lo cuida y lo protege como a uno mas de sus cachorros, por eso nos hemos enamorado tanto de esta raza y que casi sin darnos cuenta, nos hemos adentrado en el mundo del Golden Retriever, asistiendo a exposiciones y queriendo aportar nuestro granito de arena por mejorar la raza, pues se lo debemos, ellos hicieron que de un mal momento, naciera nuestra pasión actual. Criamos nuestros perros desde la más absoluta humildad y respeto por estos animales, dedicando todos nuestros esfuerzos en intentar mejorar y contribuir en que más familias encuentren la felicidad con sus nuevas mascotas.
[/fusion_builder_column_inner]